Skip to main content
comment_count

Bioagrícola ofrece sus canales virtuales y amplía los horarios en su sala de atención


Comprometidos con la satisfacción de nuestros usuarios y comunidad en general, en Bioagricola del Llano SA ESP hemos ampliado recientemente nuestro horario de atención al cliente en la sede principal ubicada en la Carrera 38 No. 26 C - 95 Barrio Maizaro Sur, de manera que nuestros usuarios pueden acceder presencialmente de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Reiteramos la importancia de cuidarnos, y por esto, invitamos a nuestros usuarios a seguir utilizando de manera preferencial nuestros canales no presenciales: 

  • Línea de atención al usuario número (+57 608) 6819081 o 110 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Página web: www.bioagricoladelllano.com.co disponibilidad 24 horas de lunes a domingo.
  • Oficina Virtual: https://apps.bioagricoladelllano.com.co/clientes/iniciar-sesion, disponibilidad 24 horas de lunes a domingo.

Recomendamos especialmente a nuestros usuarios evitar asistir a la sala con acompañante. De igual modo, solicitamos el uso correcto del tapabocas al interior de nuestras instalaciones, el lavado periódico de manos y evitar hacer presencia en sitios con afluencia de público. El cuidado es de todos. 

De igual modo, les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @bioagricola en Twitter y @bioagricolasaesp en Facebook e Instagram. 


MARBEL ASTRID TORRES PARDO
Gerente General

Share this post

Comments (0)