La integración voluntaria por parte de las empresas en el desarrollo de su gestión, de las necesidades sociales y medioambientales de sus grupos de interés asegura la sostenibilidad y mejora las relaciones con sus interlocutores.

En este sentido, Bioagrícola del Llano ha brindado especial importancia a sus procesos técnicos, educativos y de manejo paisajístico, basados en un sólido componente ambiental. De cara a sus grupos de interés, desarrolla su política de Responsabilidad Social en distintos frentes de trabajo:


“Cultura de Paz: Despolarizar los conflictos escolares”


Responsabilidad Social empresarial

En un esfuerzo conjunto entre Bioagrícola del Llano y Llanogas, y con el aval de la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Educación Municipal, implementamos desde el año 2017 un proyecto para fortalecer las competencias ciudadanas de nuestros niños, niñas y adolescentes en tres instituciones educativas oficiales de la ciudad.

El operador del proyecto es la Corporación Opción Legal, una ONG con amplia experiencia en procesos educativos. El proyecto tiene una duración de dos años y sus resultados son sostenibles en el tiempo, al interior de las comunidades educativas.



Apoyo a escuelas deportivas


Responsabilidad Social empresarial

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. está convencida que la sana ocupación del tiempo libre es la base fundamental para desarrollar niños y jóvenes atentos, disciplinados y responsables. En este sentido, apoyamos escuelas deportivas legalmente conformadas que atiendan preferiblemente comunidades vulnerables.

Entre 2016 y 2018 hemos apoyado a los clubes deportivos Barrios Unidos, Libertad y Tribu F.C.



Nuestras acciones frente al COVID-19

Aquí encontrarás las acciones que como compañía hemos tomado para continuar garantizando la prestación de nuestros servicios en medio de la situación actual del país.

Descarga el archivo